Los 5 mejores abogados para las necesidades de su aseguradora de riesgos laborales
La gestión de riesgos es un proceso activo que requiere una atención continua. Incluso las empresas mejor gestionadas pueden encontrarse con sorpresas, y una estrategia de riesgos por sí sola no es suficiente para protegerle de posibles escollos.
Para estar protegido en todas las situaciones, es sólido contar con los asesores adecuados a su lado.
Y aunque la gestión de riesgos puede ser un campo difícil de navegar, hay muchos abogados que se especializan en este nicho. Los abogados son profesionales formados que pueden ayudar a los propietarios de empresas con cualquier necesidad legal que puedan tener, incluidas las relacionadas con la gestión de riesgos y las pólizas de seguro de riesgo.
Si está buscando un abogado que entienda los entresijos de la gestión de riesgos y pueda ayudarle con sus necesidades específicas, consulte estas recomendaciones principales para las necesidades de seguros de riesgos laborales.
Asesoramiento jurídico para su estrategia de gestión de riesgos
La mejor manera de gestionar el riesgo es evitar que se produzca en primer lugar. Sin embargo, incluso los objetivos más cuidadosamente elaborados pueden salir mal, y es aceptable que necesite asesoramiento jurídico para sortear situaciones complicadas. Los abogados pueden ayudarle con cualquier cuestión legal que pueda tener relacionada con su estrategia de gestión de riesgos, como por ejemplo:
- ¿Cuál es la mejor forma de proteger a su negocio de las acciones legales?
- ¿Qué seguro necesita para proteger a su compania en caso de demanda?
- ¿Cómo puede proteger los derechos de sus empleados durante un litigio?
- ¿Cómo sustentar a sus empleados a salvo de la discriminación y el acoso?
- ¿Cómo engendrar contratos que sean justos para todas las partes?
- ¿Cómo proteger a su negocio de las violaciones de datos?
- ¿Cómo gestionar los dilemas de propiedad intelectual?
Cómo conseguir el Art abogados seguro adecuado para su empresa
Las pólizas de seguro de riesgos laborales son específicas para determinados riesgos, como daños a la propiedad, despido improcedente o multas reglamentarias. Dependiendo de su único de negocio, puede encontrar una única póliza que cubra todos sus riesgos, o puede necesitar varias pólizas para cubrir todo el espectro de problemas.
Tanto si está engendrando una nueva compania como si quiere actualizar su póliza actual, hallarse el seguro adecuado para su negocio puede ser complicado. Es fundamental tener en cuenta sus riesgos únicos, así como su situación financiera, al momento de elegir una póliza. Algunas cuestiones importantes que hay que tener en cuenta al elegir una póliza son:
- - ¿Cuáles son sus riesgos?
- - ¿Cuáles son sus requisitos normativos?
- - ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
- - ¿Cuáles son las ventajas de cada póliza?
Ayuda con los acuerdos de empleo y las prácticas de contratación
En las negocios que contratan empleados, siempre existe la posibilidad de que surjan conflictos. También pueden surgir dilemas legales al época de contratar empleados, ya que ciertas prácticas son ilegales en todo el país, como pedir información sobre el informe de crédito y los antecedentes penales en la primera entrevista.
Para las negocios que contratan a muchos empleados o tienen un alto índice de rotación, puede valer la pena consultar con un abogado sobre la creación de un acuerdo de empleo. Un acuerdo de empleo es un contrato entre un empleador y un empleado que establece los términos, condiciones y expectativas para ambas partes. Puede ayudar a evitar disputas sobre aspectos como el salario, el horario, las vacaciones y las prestaciones.
Ayuda en los procesos operativos
Las políticas de gestión de riesgos deben construirse desde la base. Esto significa que debe identificar sus procesos principales y engendrar estrategias de gestión de riesgos en torno a ellos. Esto le permitirá ser más ágil y dúctil cuando los tiempos cambien. A veces, las empresas no tienen en cuenta los riesgos inherentes a sus procesos operativos.
Esto significa que pueden estar expuestas a nuevos riesgos que no esperaban. Esta es una buena razón para revisar periódicamente sus procesos operativos. Puede hacerlo planeando una lista de comprobación y clasificando cada proceso en una escala de riesgo. Por ejemplo, si está en el negocio de la fabricación, puede querer revisar el proceso de limpieza de cierta maquinaria. Si no cumple ciertas normas de seguridad, puede suponer un riesgo para los empleados que la utilizan.
Conclusión
La mejor forma de proteger su empresa es evitar el riesgo, pero esto rara vez es posible. Por ello, es sólido contar con las pólizas de seguro de riesgos laborales adecuadas para protegerse en caso de catástrofe. Si está buscando ayuda para su estrategia de gestión de riesgos y sus pólizas de seguro de riesgos, estos 5 mejores abogados pueden ayudarle. Son expertos en este campo y pueden proporcionarle la orientación que necesita.